En los últimos días, Walt Disney Studios ha lanzado un tráiler de la nueva película “El Rey León”, utilizando tecnología CGI y los últimos efectos especiales para crear imágenes visuales vívidas y lo más realistas posible. Sin embargo, no importa cuán hermosa y vívida sea la película, no se puede comparar con la belleza de la naturaleza.
Sabine Bernert, de 53 años, fotógrafa francesa, tuvo la suerte de capturar el maravilloso momento de un león macho adulto y su cachorro cuando registró la vida silvestre de los animales en la Reserva Masai Mara, Kenia, África.
Las fotografías de Sabine Bernert capturaron el momento en que un padre león estaba acostado protegiendo su territorio cuando un cachorro vino a jugar y mostrarle su amor.

“Al principio, el padre león fingió no ver a su cachorro “, dijo Sabine, “pero al final jugó felizmente con su cachorro ” . El padre león cerró los ojos y abrazó y besó suavemente a su mimado hijo. Ambos parecían divertirse jugando juntos.

Quizás mucha gente piense que simplemente estamos personificando demasiado esas imágenes. Sin embargo, la forma en que el padre león cierra su rostro y sostiene suavemente a su cachorro en sus brazos realmente hace que los espectadores sientan el abundante amor paternal de este animal que a menudo se considera antipático.
Sabine capturó esta preciosa y hermosa imagen temprano en la mañana mientras tomaba fotografías para un libro infantil sobre la naturaleza.
Ella compartió: “Me gusta especialmente el momento en que el padre león abraza suavemente a su cachorro: hay un contraste entre su apariencia brutal y sus acciones gentiles, esas patas gigantes que sostienen inocentemente a su pequeño cachorro y lo aprecian juntos. También me sorprendió mucho ver ese enorme león jugando con su cachorro muy suavemente. Se los veía muy felices y disfrutando de los agradables rayos del amanecer. Fue verdaderamente un momento puro y florido ” .
