El Parque Nacional Kruger es la reserva natural más grande de Sudáfrica. Este lugar tiene una superficie de casi 19.000 kilómetros cuadrados y es el “hogar común” de muchos animales salvajes. Al llegar a Kruger, los visitantes pueden presenciar de primera mano la vida y los hábitos diarios de muchos animales raros.

El coche azul tuvo que parar por culpa de los leones y elefantes.
En los vastos terrenos del parque nacional a veces ocurren “incidentes” bastante interesantes. Stella Stewart, ama de casa de 59 años, compartió el momento del “encuentro” con una manada de leones y elefantes mientras conducía por una carretera de un parque nacional.

Encontrarse con un grupo de leones tirados en medio de la carretera confunde bastante al conductor.
Se sabe que mientras el convoy viajaba, de repente se encontraron con una manada de leones caminando y tumbados en el camino para tomar el sol. El coche azul se vio obligado a detenerse cuando un elefante adulto cruzó la calle.

Pasó un elefante adulto y el coche se quedó atascado.
Stella Stewart, sentada en el coche de delante, aprovechó para tomar estas interesantes fotografías. Ella compartió: “El auto azul quedó atrapado entre los leones y los elefantes. Sin embargo, no ocurrió ninguna colisión. El elefante cruzó lentamente la carretera y los leones parecieron prestar atención al auto”.