
La mega manada de leones posa para una foto de reunión familiar


Sweni Pride es una de las manadas de leones más exitosas del Parque Nacional Kruger. Hay 3 miembros masculinos en la manada que se han hecho responsables de los demás. Hay 20 miembros en la manada de diferentes edades.
La manada luce bien alimentada y saludable, y todos los miembros caminando juntos en armonía es un espectáculo digno de contemplar. Luego, finalmente, los adultos deciden descansar un rato para que los pequeños puedan seguirles el ritmo.
Los miembros de la manada conocen la presencia humana e incluso deciden posar para las cámaras turísticas. Algunos miembros masculinos y femeninos se paran en medio del camino mientras otros descansan.
Un mega orgullo así es invencible y el protagonista masculino parece muy orgulloso de su familia. Los jóvenes de la manada parecen relajados gracias a los adultos. Además, no les molestan los clics de la cámara y descansan en medio de la carretera.
El videoclip ha ganado una inmensa popularidad y han llegado varios comentarios de entusiastas de la vida silvestre. Una persona comentó: “En mi opinión, el orgullo más atractivo de toda África”. Mientras que otro internauta comentó: “Los hombres lucen hermosos y en su mejor momento. ¡Qué buen orgullo! Los machos jóvenes pronto formarán una buena coalición”.